BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 5 de mayo de 2023

Así recordaron el asesinato del niño José Rafael Llenas Aybar

0 comments

SANTO DOMINGO: Diversas personas expresaron su pesar por la muerte del niño José Rafael Llenas Aybar, a consecuencia de 34 puñaladas, al cumpliese ayer jueves 27 años del hallazgo de su cadáver en el Arroyo Lebrón, ubicado en el kilómetro 24 de la autopista Duarte.

Y es que, los mensajes de conmoción eran abundantes en las redes sociales, como el escrito por el actor Carlos de la Mota, quien dijo recordar la sensación tan espantosa que sintió al enterarse de la trágica noticia el 4 de Mayo del 1996.

«Jose Rafael Llenas Aybar” ¡NO olvidamos! ¡Recuerdo cómo hoy donde estaba y la sensación tan espantosa al enterarnos el 4 de Mayo del 1996 de tú tan inmerecida muerte!, expresó el también  viceministro de Relaciones Exteriores.

En tanto que Paola Chaljub Then, manifestó que el asesinado del niño de 12 años no merecen el perdón ni el olvido de la población.

«27 años se cumplen hoy del asesinato del niño José Rafael Llenas Aybar. Siempre es bueno recordarlo porque sus asesinos no merecen el perdón ni el olvido. Moliné ya salió de la cárcel en 2016. Redondo Llenas, su primo, saldrá en 2026. Ese niño hoy tendría 39 años», tuiteo.

«Este crimen es todavía recordado por lo horrible de las circunstancias y desenlace», sostuvo la usuaria Gianna.

Mientras que Omar agregó: «27 años de unos de los crímenes más horrendos de la historia de República Dominicana, el del niño Llenas Aybar, lo recuerdo como ahora».