BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 26 de mayo de 2023

Aspirante a concejal por la Fuerza del Pueblo dice su compromiso es con el desarrollo de Barahona

0 comments
BARAHONA: Bernardino Féliz (Marino con la gente), aspirante a concejal  por la Fuerza del Pueblo (FP), expresó que  su compromiso de no convertirse en un obstáculo para el desarrollo de esta ciudad y para los inversionistas interesados en contribuir al crecimiento económico local.

Marino, quien cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito político, enfatizó la importancia de fomentar un entorno favorable para la inversión y el progreso. "Como concejal, mi objetivo principal será facilitar y promover iniciativas que impulsen el desarrollo sostenible de nuestra comunidad", declaró.

El aspirante resaltó que su enfoque se centrará en establecer políticas y regulaciones que promuevan la transparencia, la estabilidad y la confianza necesaria para atraer inversiones de calidad.

 "Entiendo la importancia de generar oportunidades de empleo y promover la prosperidad económica de nuestra ciudad. No seré un obstáculo para aquellos inversionistas que deseen contribuir a nuestro crecimiento", afirmó Marino.

En un contexto donde los inversionistas valoran la estabilidad política y la seguridad jurídica, Marino con la gente se presenta dispuesto a trabajar en conjunto con el sector privado para generar un ambiente propicio para el desarrollo empresarial. 

"Estoy convencido de que, a través del diálogo y la colaboración, podemos alcanzar un equilibrio entre el crecimiento económico y la protección de nuestros recursos naturales y sociales", añadió.