BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 6 de mayo de 2023

Celtics arruinan noche de Embiid y se adelantan 2-1 en su semifinal ante Sixers

0 comments
Philadelphia | AFP | Con Jayson Tatum de nuevo en su mejor versión, los Boston Celtics vencieron el viernes 114-102 en la cancha de los Philadelphia 76ers y se adelantaron 2-1 en esta semifinal de la Conferencia Este de la NBA.

Los Celtics, vigentes subcampeones de la NBA, se vieron impulsados de nuevo por el talento de Tatum, que terminó con 27 puntos, 10 rebotes y varias canastas decisivas en los momentos calientes del duelo.

«Sabemos que podemos ganar», declaró el alero All-Star, que venía de lograr apenas 7 puntos en el triunfo de los Celtics del miércoles en Boston.

«Este es un gran equipo. Son orgullosos, eléctricos», subrayó. «Para conquistar un campeonato tienes que ganar uno en la carretera. Esta serie está lejos de terminar, pero ya lo hemos tomado».

El escolta Jaylen Brown, con 23 puntos, y el pívot dominicano Al Horford, con 17 puntos, 7 rebotes y 5 triples, fueron claves también para el triunfo de Boston, que tomó la delantera en el marcador en el segundo cuarto y mantuvo su ventaja hasta el final.