BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 11 de mayo de 2023

Cinco jóvenes banilejos supuestamente condenados a 47 años de cárcel en México

0 comments
Por Glendy Marte

BANI: Se viraliza en las redes sociales, una publicación titulada “Somos Inocentes”, la cual destaca a cinco jóvenes alegadamente banilejos que supuestamente fueron condenados injustamente a 47 años de cárcel en México.

Según informaciones colgadas en plataforma digital, los jóvenes banilejos se encontraban en una casa de acogida esperando cruzar de forma ilegal a los Estados Unidos, y uno de los jóvenes esta siendo acusado de violar a una menor de edad de nacionalidad mexicana.

La información detalla que por esta situación las autoridades mexicanas, supuestamente apresaron a todos los que se encontraban en la casa de acogida y condenaron a 47 años de cárcel, incluyendo a dos mujeres que se encontraban en el lugar.

Varios medios de comunicación digitales han replicado la información, solicitando apoyo a la embajada dominicana en México para que gestione un abogado a los jóvenes involucrados que les pueda bridar asistencia jurídica.

Los internautas han expresado su preocupación por el caso, quienes solicitan a la embajada dominicana realizar una amplia investigación a este hecho.