BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 19 de mayo de 2023

Clausuran Kiss Bar donde fue perpetrado atraco y murió Josue Omar Fernández

0 comments
SANTO DOMINGO:  Las Autoridades del Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) han clausurado el glamoroso Kiss Bar, un centro de diversión nocturna que estaba causando sensación en la calle José Amado Soler del elegante ensanche Naco, en el Distrito Nacional.

En el parqueo del establecimiento murió el joven Josue Omar Fernández durante un asalto en el que están implicados tres jóvenes, entre ellos Wenli Vicent Carmona, conocido como "El Dotolcito" y Alison de Jesús Pérez (Chiquito) contra quienes un tribunal dictó este viernes medidas de coerción, siendo enviado la cárcel durante un año.

El este viernes un escuadrón conformado por agentes del COBA y la especialidad Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) de la Policía Nacional irrumpió en el mencionado establecimiento. El lugar estaba repleto de sorpresas, ya que también se encontraron representantes del Ministerio Público. Sin embargo, lamentablemente, estos últimos se negaron rotundamente a hacer cualquier tipo de comentario al respecto.

Resulta que este centro de diversión nocturna se desligó de forma categórica del incidente ocurrido el miércoles, el cual cobró la vida de Joshua Omar Fernández Decena. Por si fuera poco, entre los sospechosos del suceso está Wesly Vicent Carmona, conocido como "El Dotolcito" hijo del comunicador reconocido Vicent Carmona, famoso como el Dotol Nasta.

Con esta dramática clausura, Kiss Bar queda envuelto en un halo de misterio y polémica. ¿Qué sucederá a partir de ahora? ¿Se revelarán más detalles sobre este asalto? Mientras tanto, los amantes de la vida nocturna tendrán que buscar nuevas opciones para satisfacer sus ansias de diversión. El telón cae sobre el Kiss Bar, al menos por ahora.