BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 1 de mayo de 2023

COOPACRENE contribuyó con la VIII gira recreativa y cultural de la Fundación Padrino de Neyba.

0 comments
Por Juan Pablo Pérez Bello 

NEYBA, Bahoruco.- La Cooperativa de Ahorros y Crédito Neyba inc. (COOPACRENE), contribuyó con la "Fundación Padrino de las Escuelas de Bahoruco , Inc.", para organizar la VIII gira recreativa y cultural.

COOPACRENE, mantiene el interés de aportar a las organizaciones sin fines de lucros que realizan actividades que van en beneficio de la juventud, en esta zona de la Región Enriquillo.

Como es conocido la "Fundación" es una institución que ayuda a jóvenes de la provincia Bahoruco, sus servicios se expanden a los municipios que componen la provincia de Bahoruco, como son: Cabeza de Toro, Uvilla, Tamayo, Santana, Batey 6, El Palmar y otros.

La misma viene realizando actividades, sociales, deportivas y culturales, y en esta ocasión se motivó a llevar cientos de chicos y chicas a un viaje cultural por los lugares más importantes que tiene la ciudad capital.

Destacar que la "Fundación", es dirigida por su presidente y fundador Rafael Méndez, y en esta ocasión realiza la VIII Gira Recreativa y Cultural, donde La Cooperativa De Ahorros y Credito Neyba, Inc, hizo presencia con una representación, además de un significante aporte económico en apoyo dicha gira, que beneficiará a más de 341 estudiantes, de las ya mencionadas comunidades.