BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 12 de mayo de 2023

Cristian Jairo Núñez sostiene encuentro en Los Solares de Milton

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona: El aspirante a director de la junta distrtital por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Cristian Jairo Núñez, sostuvo un encuentto con moradores de Los Solares de Milton.

En la actividad Nuñez, dio a conocer los planes que tiene para ese sector tan pronto asuma las riendas de la junta el 24 de abril del 2024.

El encuentro fue coordinado por Alba García (La Rubia), y contó con la presencia del Equipo de #CN24, Sonny Iraida Salvador aspirante a vicedurectora y las aspirantes a vocales  Angela Gómez y Carmen Cuevas

Núñez, es un joven emprendedor goza de una alta valoración dentro y fuera del PRM, donde las principales autoridades del partido han valorado su precandidatura.

En distintos escenarios de la localidad se habla del trabajo social y comunitario que  realiza Jairo y  su proyección, para llegar a dirigir la junta distrital.

Siempre ha estado llevando su mano amiga a los más necesitados y demostrando gran interés por resolver los problemas que afectan distintos sectores de esta comunidad. 

Jairo, es licenciado en informática, tiene una maestría en gestión municipal, es catalogado como uno de los mejores técnicos municipales del país.