BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 14 de mayo de 2023

EE.UU. quitó visa expresidente JCE, Roberto Rosario, de manera humillante en su oficina, revela Domingo Páez

0 comments
Por Freddy Medrano
Tomado de elorientadorrd.com

SANTO DOMINGO:  Funcionarios consulares de la embajada de los Estados Unidos en el país despojaron de la visa estadounidense de manera humillante al entonces presidente de la Junta Central Electoral (JCE), doctor Roberto Rosario Márquez, en su propia oficina del organismo de comicios.

Así lo reveló este sábado el periodista Domingo Páez, al utilizar su cuenta personal de la red social Twitter.

El comunicador sostuvo que el partido Fuerza del Pueblo (FP) tiene “el privilegio” de tener entre sus dirigentes al único expresidente de la JCE que el gobierno norteamericano le quitó el documento de viaje a través de una acción degradante.

Páez, que acostumbra hacer críticas de manera mordaz, sostuvo que los funcionarios consulares de Estados Unidos se trasladaron a las propias oficinas de Rosario Márquez para quitarle el documento.

“La Fuerza del Pueblo tiene el “privilegio” de tener entre sus dirigentes al único expresidente de la Junta Central Electoral Dominicana que el gobierno de los Estados Unidos ha despojado de la visa de manera humillante”, recalcó el exeditor político del matutino Hoy.

Páez produce el programa televisivo Panorama Semanal junto al abogado y médico, Ricardo Nieves, y el siquiatra Héctor Guerrero Heredia.