BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 19 de mayo de 2023

El consejo de Tolentino al El Dotol Nastra ‘No te hunda con tu hijo’

0 comments
SANTO DOMINGO: El periodista Ramon Tolentino advierte a El Dotol Nastra sobre no hundirse con su hijo, quien está vinculado en una banda delictiva.

‘No te hundas con tu hijo Dotol, porque lo que yo estoy diciendo tú no lo sabías. Se trata de una vida y tú hijo está vivo pero Joshua Omar Fernández nadie le va a devolver la vida’ dijo el periodista.

Ramon Tolentino expuso que la madre de Joshua Omar Fernández, joven fallecido durante un asalto, intentó quitarse la vida debido a la falta de justicia en su caso.

Tolentino relató que El Dotol Nastra se contactó con él el pasado sábado, solicitándole que interviniera en el caso de su hijo detenido por las autoridades. Al acudir a la Oficina de Homicidios, se encontró con la madre de El Dotol y su hermano. Posteriormente, tuvo una conversación con la magistrada encargada del caso, quien brindó detalles sobre los hechos.

Según Tolentino, la fiscalía se comunicó con El Dotol Nastra para instarlo a entregar a su hijo y evitar protagonizar un espectáculo mediático en redes sociales.

En relación a las declaraciones de El Dotolcito, quien mencionó a Chiquito y Luis como sus guardaespaldas debido a amenazas en redes sociales, Tolentino aseguró que estos individuos portaban armas de fuego ilegales.

El periodista también reveló que el incidente ocurrió en un club nocturno cerrado, donde Chiquito y Luis asaltaron a tres jóvenes. Además, afirmó que los disparos no fueron al aire.