BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 17 de mayo de 2023

El Dotol Nastra sobre su hijo: “Este apresamiento ha destrozado a mi familia”

0 comments
SANTO DOMINGO: El comunicador e influencer Vincent Carmona, conocido como El Dotol Nastra, dijo este martes que la detención de su hijo, Wesley Vincent Carmona, por su presunta implicación en un atraco en el que resultó muerta una persona, ha destrozado a su familia.

Carmona indicó que estaba amenizando una fiesta en Sosúa, Puerto Plata, cuando fue notificado que su hijo debía presentarse a la Fiscalía a comparecer por la muerte Joshua Fernández, en abril del 2023.

El destacado influencer aseguró que su hijo pidió un taxi de indrive y una vez sucedió el suceso, varios jóvenes se montaron con “El Dotolcito”, por lo que las autoridades vinculan a su hijo en el homicidio.

En el programa Alofoke Radio Show, Carmona aseguró que su hijo no se juntaba con los demás detenidos por el caso, sino que todos coincidieron afuera de un bar en abril.

El comunicador pidió que la justicia actúe aun así se trate de su hijo y expresó sus condolencias a los familiares de Joshua Fernández.

“Mi hijo no es pandillero, no tiene necesidad de ser pandillero, uno se siente culpable, uno siente que desde que empieza a ver dos pesos, uno no quiere que su hijo no pase por lo que uno pasó, por eso siempre quise que mi hijo no vaya con un teni roto a la escuela, que siempre tuviera buena ropa, parte de la culpa que yo tengo es que le hice la vida muy facil a mi hijo, dándole todo”, indicó El Dotol.