BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

"El Dotolcito" es enviado a Najayo por un año por la muerte de Joshua Fernández

0 comments
Santo Domingo: El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó un año de prisión preventiva contra Wesly Vincent Carmona “El Dotolcito” imputado en la muerte del joven Joshua Fernández durante un asalto el 16 de abril a las afueras de un centro de diversión nocturno.

Las autoridades judiciales impusieron la medida de coerción a ser cumplida en la Cárcel Najayo.

El Dotolcito, quien es hijo del influencer Vincent Carmona, conocido como “Dotol Nastra”, fue acusado por el Ministerio Público junto a Alison de Jesús Pérez “Chiquito” y “Luis”, estando este último prófugo de la justicia.

Según la reconstrucción de los hechos, Wesley Carmona se asoció con las otras dos personas para cometer un robo que dejó como resultado a Joshua Fernández sin vida, luego de que un disparo lo alcanzara cuando se disponía a abordar un vehículo a su salida de una discoteca del ensanche Naco, Distrito Nacional.

El Ministerio Público apuntó que todo inició con El Dotolcito se encontraba en una discoteca de nombre “Bar Kiss” desde donde se contactó con el taxista Daniel Ramírez Santana, para que recogiera a Chiquito en Villa Juana, quien luego pidió ir a buscar a Luis.

Tras esto, ambos llegaron a Kiss Bar, donde se quedaron en compañía de El Dotolcito y más adelante volvieron a contactar al taxista quien los recogió y allí sucedió el asalto que derivó en la muerte de Joshua.

El Ministerio Público dio con el taxista luego de recoger evidencia de las cámaras de seguridad y posteriormente fue cuestionado sobre los hechos y dijo que Wesley Carmona le pidió que lavara el vehículo y no lo usara.

En el caso de El Dotolcito, fue arrestado el pasado 13 de mayo.