BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 3 de mayo de 2023

El Partido MODA realiza Seminario y capacita sus dirigentes

0 comments
SANTO DOMINGO: El Partido Democrático Alternativo (MODA) a través de su Escuela de Formación Política, realizó una jornada de capacitación a sus dirigentes, bajo el título «Seminario Taller  Político Electoral Elecciones 2024», con el objetivo de proporcionar herramientas  en materia política, que contribuyan un excelente desempeño de sus militantes en el próximo certamen electoral.

El Seminario encabezado por el doctor Elsido Díaz, presidente del Partido MODA, también contó con la participación del director y la subdirectora de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC) de la Junta Central Electoral, el Lic. Felipe Carvajal y la Lic. Laura Hernández Fondeur, quiénes expusieron sobre «Perspectiva de Género» en la política dominicana.

A la actividad de formación política se dieron cita los 31 presidentes provinciales del Partido MODA, el presidente del distrito nacional y los dirigentes con aspiraciones electivas, que encabezarán boletas electorales en las elecciones municipales y congresuales del próximo año 2024.

Los diferentes temas abordados en el Seminario Taller Político Electoral Elecciones 2024, fueron:Perspectiva de Género, Juventud y su primer Voto, Marketing Político, Formación Electoral, Orientación y Formación Política desarrollados por la Lic. Laura Hernández Fondeur, la Dra. Mercedes Jacquelin Ramírez, el Dr. José Vásquez Natera, el Lic. Richard Chayanne Noble y el Lic. Andrés Villanueva.

El Dr. Elsido Díaz expresó que el Partido MODA continúa marcando diferencia, que la realización de ese Seminario Taller Político Electoral Elecciones 2024,  evidencia el interés de la institución en mantener formado a sus miembros, para que puedan desarrollar una política con responsabilidad basada en la capacidad y se constituyan en una digna representación del Partido.

Agregó que el Seminario celebrado, es la primera fase de formación que estarán realizando, durante lo que resta del año, que continuarán capacitando a sus miembros en toda la geografía nacional hasta que no quede uno sin recibir la capacitación de formación política, concluyó el dirigente político.