BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 11 de mayo de 2023

INABIE llevará alimentación escolar a estudiantes de PREPARAN

0 comments
Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) tiene proyectado ampliar el Programa de Alimentación Escolar (PAE) a los estudiantes jóvenes y adultos de la modalidad PREPARA, los fines de semana, como forma de apoyarlos para reducir los niveles de ausentismo y deserción escolar.

El anuncio lo hizo el director ejecutivo de INABIE, Víctor Castro, en medio de una entrevista en el programa El Sol de la Mañana, de Zol 106.5 FM y el grupo RCC Media.

"Los estudiantes de PREPARA, que son los de la escuela adulta, están en clases sábados y domingo, y nosotros vamos a extender esos servicios de desayuno y almuerzo hasta los sábados y domingo", enfatizó.

La ampliación del Programa de Alimentación Escolar se puede ampliar tras el Ministerio de Educación autorizar su distribución en esa modalidad educativa al emitir el pasado mes de abril la Orden Departamental No. 17/2023.

Ministerio de Educación autorizar su distribución en esa modalidad educativa al emitir la Orden Departamental No. 17/2023.