BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 20 de mayo de 2023

Inician construcción de centros deportivos comunitarios en San Cristóbal

0 comments
San Cristóbal.- El Ministerio de Deportes, como parte del programa de construcción y reparación de instalaciones deportivas a nivel nacional que ejecuta el presidente Luis Abinader, dio inicio a los trabajos de construcción de dos centros deportivos comunitarios, uno en Los Cantines, en el municipio de Hatillo, y otro en Los Bajos de Haina, ambos en esta localidad.

Durante la ceremonia, el ministro Camacho destacó que tiene órdenes precisas del presidente Abinader de devolver el deporte a los barrios y de dignificar las instalaciones para que los jóvenes puedan realizar sus prácticas con toda libertad y seguridad, y así garantizar un futuro prometedor para ellos, porque el deporte es salud, disciplina y compromiso.

"Definitivamente, podemos decir que el cambio deportivo ha llegado a esta provincia de San Cristóbal de la mano del presidente Luis Abinader. La juventud, que es el futuro de nuestra nación, en los próximos meses podrá disfrutar de instalaciones deportivas adecuadas y con todas las facilidades necesarias para practicar los deportes que prefieran", agregó Camacho.