BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 24 de mayo de 2023

Jayson Tatum levanta a los Celtics y los mantiene con vida en los playoffs de la NBA

0 comments
MIAMI.- Jayson Tatum demostró su liderazgo y dio un paso al frente en un duelo de vida o muerte este martes, para liderar a los Celtics a una victoria 116-99 frente al Heat de Miami para conquistar su primera victoria en la serie final de la Conferencia del Este y mantener con vida las aspiraciones de disputar el título de campeones de la NBA para los de Boston.

Los Celtics, quienes aún están debajo en la (1-3) llegaron al encuentro sin mañana y a sabiendas de ello Tatum tomó la batuta para guiar a su equipo, anotando 34 puntos, al lanzar 22-14 desde el campo, entre ellos cinco triples en nueve intentos, a lo que agregó 11 rebotes y siete asistencias, además de dos bloqueos y un robo de balón.

Jaylen Brown y Derrick White agregaron 16 puntos cada uno, mientras Grant Williams colaboró con 14 tantos saliendo desde el banco.

El dominicano Al Horford se mostró más decidido en su labor ofensiva, logrando conectar cuatro de los siete intentos de campo que realizó, con tres tiples en cinco intentos para quedarse con 12 puntos, además tomó siete tablas y repartió cuatro pases para anotación.