BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 14 de mayo de 2023

Leonel, Abinader y la primera dama expresan condolencias a Abel Martínez por muerte de su madre

0 comments
SANTO DOMINGO: El presidente de la República, Luis Abinader, expresó sus condolencias al candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, por el fallecimiento de su madre, la señora Mélida Durán.

“Mis oraciones están con Abel Martínez y su familia en estos momentos. Que el amor de su madre, Mélida Durán, les dé la fuerza y la tranquilidad que necesitan. Mis más sinceras condolencias. Paz a su alma.”, escribió el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Su esposa, la primera dama Raquel Arbaje, también mostró su solidaridad a Martínez pidiendo a Dios “que acoja el alma de su madre y, en su inmensa misericordia le de paz a los suyos”.

De su lado, el expresidente Leonel Fernández dio el pésame públicamente al alcalde de Santiago y a su hermano, el diputado Mayobanex Martínez Durán.

“Me permito expresar nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de doña Mélida Durán, madre de los apreciados amigos Abel Martínez Durán, alcalde de Santiago y del diputado Mayobanex Martínez Durán. Nos unimos al dolor que embarga a su valorada familia”, tuiteó.

La señora Mélida Durán falleció la mañana de este domingo a sus 95 años tras permanecer hospitalizada desde hace varios días en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).