BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 3 de mayo de 2023

Los Lakers golpean primero con un espectacular Anthony Davis

0 comments
LOS ÁNGELES: Estos Lakers son una verdadera amenaza. Aunque pocos les tengan en sus quinielas para terminar colocándose el anillo, la realidad es que por físico y talento están demostrando que pueden batirse con cualquiera, incluso con unos actuales campeones a los que anoche derrotaron en San Francisco por 112-117 y, de paso, robar el factor cancha en la eliminatoria.

Fue un encuentro igualado sí, pero no por tener similar estilo. Mientras los angelinos martilleaban una y otra vez la pintura de su rival, Golden State contrarrestaba esa fortaleza a base de triples. Más claro: a poco de terminar el primer tiempo, y con solo dos puntos de ventaja para los locales, estos llevaban 12 lanzamientos de tres puntos convertidos por solo uno de los chicos de Darvin Ham.

Ese es un factor que no preocupaba a los Lakers. Estos se sentían más fuertes y dominadores a nivel atlético, sobre todo con un Anthony Davis al que pocas veces hemos visto mejor y que anoche firmó un espectacular doble-doble de 30 puntos y 23 rebotes, al que añadió cinco asistencias y cuatro tapones. 

Exhibición la suya. LeBron James por su parte estuvo errático en el tiro exterior, pero se fue igualmente hasta los 22 puntos y 11 rebotes.