BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 12 de mayo de 2023

Los Nuggets despedazan a los Suns y jugarán la final del Oeste en la NBA

0 comments
DENVER.- Los Denver Nuggets jugarán la final del Oeste tras triturar este jueves en Phoenix a unos Suns que, pese a contar con Devin Booker y Kevin Durant como figuras, volvieron a cerrar su temporada con un fiasco enorme (100-125 y 2-4 en la serie).

Los Suns terminaron el curso pasado con una humillante derrota en el séptimo partido y en casa ante los Dallas Mavericks de Luka Doncic en las semifinales del Oeste (90-123) y esta noche se estrellaron de nuevo con estrépito en el momento en el que se jugaban la temporada.

Aunque los locales maquillaron algo el resultado final en los minutos de la basura, las estadísticas de la primera parte reflejaron con exactitud el paseo militar de los Nuggets y el hundimiento de los Suns.

Denver llegó a ganar de 32 puntos en el segundo cuarto, aterrizó en el descanso con un demoledor 51-81, metió el 61,7 % de sus tiros de campo, dobló a Phoenix en puntos en la pintura (44 frente a 22), controló el rebote (24 por 13) y solo perdió 2 balones (frente a los 8 de los Suns).