BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 25 de mayo de 2023

More Meniao anuncia sus aspiraciones a Regidor por el PRM en Barahona

0 comments
Hoy, lleno de muchas emociones y sentimiento de gratitud me dirijo a todos ustedes para anunciar con gran entusiasmo mi aspiraciones a Regidor por nuestro amado municipio de Barahona. Como barahonero de alma y espíritu, mi compromiso hacia el bienestar de nuestra ciudad y de cada uno de sus habitantes es profundo y ferviente.

Como Regidor, mi objetivo supremo será laborar incansablemente en pos del bien común y del interés colectivo de todos los habitantes de este bendito municipio. Me comprometo solemnemente a ser un representante cercano y accesible, dispuesto a escuchar con devoción sus necesidades y preocupaciones, y a emprender una lucha sin descanso para resolver los desafíos que nos afligen.

Mi contacto cotidiano con los habitantes de los diversos rincones de este municipio me ha otorgado la oportunidad de conocer de primera mano los múltiples desafíos que encara nuestra ciudad. Si bien comprendo que no existen soluciones milagrosas, mi convicción es inquebrantable de que, mediante el trabajo en equipo y una pasión desbordante, podemos alcanzar grandes hazañas.

Mi propósito aquí no es meramente ganar una elección, sino servir a mi amada comunidad con la más pura honestidad, transparencia y dedicación. Mi compromiso se fundamenta en escuchar atentamente a cada uno de ustedes, colaborar de la mano con líderes comunitarios de todos los sectores y buscar soluciones innovadoras a las necesidades y desafíos que enfrentamos.

Prometo trabajar con transparencia, honradez y una ética incuestionable, y ser un vigilante responsable del uso de los recursos públicos. Mi visión es construir una urbe más equitativa, segura, inclusiva y sostenible para cada ser que la habita.

Hoy, humildemente, solicito su apoyo inquebrantable y su confianza incondicional para llevar adelante este desafío. Unidos, podemos edificar una ciudad espléndida, un legado digno para nosotros, nuestros hijos y las generaciones venideras.

Desde lo más profundo de mi ser, les agradezco de corazón.

 Su amigo: Juan Francisco Gómez "More Meniao"