BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 5 de mayo de 2023

Peña Guaba asegura oposición irá unida a elecciones; exhorta al PRM prepararse

0 comments
Santo Domingo.- Los rumores en redes sociales sobre una posible alianza entre los partidos mayoritarios de la oposición, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Y Fuerza del Pueblo, cada día son mayores por parte de simpatizantes de ambas fuerzas políticas que hablan a diario de un “Frente Opositor” para enfrentar al presidente Luis Abinader si este optara por la reelección.

A raíz del tema el presidente del Partido Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), José Francisco Peña Guaba de nuevo alborotó las avispas al asegurar que la oposición irá unida en las próximas elecciones del 2024, tanto municipales como presidenciales.

Peña Guaba asimismo, exhortó al Partido Revolucionario Moderno (PRM) a que se preparen para el “tsunami electoral” que, según él les vendrá en el próximo torneo electoral.

“Oposición irá unida a elecciones eso no tengan menor duda, por eso oficialismo ejecuta acciones para impedir alianza, coalición la haremos de cualquier manera, los modernos deben prepararse para tsunami electoral que les vendrá, en elecciones municipales y en la Presidencial!!{, publicó Peña Guaba mediante su cuenta de Twitter.