BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 4 de mayo de 2023

Periodista denuncia chofer violó derecho de abordar transporte público en Pedernales

0 comments
PEDERNALES: El periodista de CDN canal 37, Junior Féliz fue objeto de una represalia por el chófer del Transporte Wanda, quien dijo que no podía montarse en el transporte y que no importaba que sea público.

Wilkin Alexander Perdomo (Bobo) estaba en la entrada o salida del municipio cabecera, específicamente, frente a la fortaleza militar Enriquillo, con destino a Santo Domingo y el periodista llegó en un motor y le dijo delante de todos los pasajeros. “Jumbito, (como le dicen al periodista) usted no puede montarse en esta guagua, e insistió que no le importa que sea público”

Féliz, a quien se le violó sus derechos de usar el transporte público, iba hacia Barahona hacer varias diligencias personales.

El periodista dijo que formalizará la denuncia en la oficina del Intrant en Pedernales y además realizará una demanda al transporte Wanda que es propiedad del presidente de la Empresa de Autobuses de Pedernales.

Junior recientemente ha realizado varios comentarios en contra del presidente de la Empresa Juan Pérez que no conviene  que esté al frente de ese sector. El hecho ocurrió a las 10:30 de la mañana de este jueves.