BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 9 de mayo de 2023

Personalidades de Barahona felicitan a El Nuevo Diario en su 42 aniversario de fundado

0 comments
BARAHONA: Distintas entidades y personalidades de esta ciudad felicitaron al periódico “El Nuevo Diario” en el 42 aniversario de su fundación.

Destacaron el trabajo que realiza El Nuevo Diario informando de todos los hechos que ocurren en el país y a nivel internacional.

Aprovecharon este día para hacen extensivas nuestra felicitación a su director, Persio Maldonado, así como al personal de prensa y administrativo.

Dijeron que la labor informativa de El Nuevo Diario, debe ser reconocida por los diferentes sectores de la sociedad, por sus grandes aportes en la consolidación de la democracia dominicana.

Entre esas personalidades figuran, el senador José del Castillo Saviñón, el aspirante a alcalde por el PLD, Carlos García, la diputada Rudy Méndez, el ex senador Eddy Mateo Vásquez, el aspirante a sindico por el PRM Lino Gómez (Lino Jhon).

También el abogado y aspirante por el PLD Víctor Mateo Vásquez, el director del portal digital El Faro del Sur, Ohelmis Sánchez, el alcalde Mictor Fernández, la alcaldesa distrital de Villa Central, Magdalia Medina, Alberto Peláez, el diputado Miguel Florián.

Además, el doctor Praede Olivero, el comerciante Jacobo García, el doctor Víctor Terrero y el director de los Comedores Económicos Edgar Augusto Féliz Méndez, Henry Guillen Construcciones de Obras Civiles & Industriales, Gamma Diagnóstico del Sur y Centro Odontológico: Dr. Julio Vargas & Asocs.

También, el ex gobernador Carlos Florián, el abogado y aspirante a diputado por el PRD Still Pérez, los regidores Hochosen Ho, Yonis Reyes, Jackeline Sánchez, Mainel Batista y Francisco Arias, el catedrático Ramón López, el comunitario y aspirante a Regidor por la Fuerza del Pueblo, Marino Féliz (Marino con la Gente), Francisco Vargas (Pachico), presidente de ASOBAPROBA y el empresario Freddy Vargas.