BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 5 de mayo de 2023

PRM inscribe más de 350 mil nuevos militantes

0 comments
Santo Domingo. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó que inscribió en sus filas a más de 350 mil nuevos militantes, como parte del Plan Nacional de Crecimiento.

“Con esta cantidad de nuevos inscritos el PRM sobrepasa los 2.2 millones de afiliados, situándose así como la organización con mayor número de militantes y robustez orgánica representada en más de 1,200 organismos territoriales y sectoriales en todo el territorio nacional y unas 30 seccionales en el exterior, indicó el secretario nacional de organización, Deligne Ascención.

Ascención, quien encabeza el Plan Nacional de Crecimiento, expresó que esta labor se ha venido realizando con el apoyo de la Dirección Ejecutiva del PRM y con la Coordinación Nacional de Operaciones, las direcciones territoriales en todo el país, las direcciones territoriales en las seccionales, la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) y circunscripciones del exterior, las direcciones nacionales y locales de los Frentes Sectoriales, de los Movimientos aliados y de apoyo.