BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 14 de mayo de 2023

PRM juramenta a los alcaldes distritales del Palmar de Ocoa y Las Barias de Azua

0 comments
Santo Domingo. – El Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó este sábado al director del Distrito Municipal Palmar de Ocoa, José del Jesús Tejada Dumé y al director del Distrito Municipal Las Barias, provincia de Azua, Juan de León, quienes pasaron con su equipo político y cientos de personas más, en un acto que se desarrolló a casa llena en el local nacional del PRM.

La juramentación estuvo encabezada por el presidente y la secretaria general del PRM, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, respectivamente.

Los nuevos miembros del PRM expresaron sentirse como en casa, prometieron trabajar sin descanso en favor del partido para asegurar 4 años más e invitaron a la población a no mirar para atrás.

Presidente del PRM

Paliza señaló que “el partido de José Francisco Peña Gómez tiene las puertas abiertas para todo aquel que quiera hacer política y acompañar al compañero Luis Abinader. Desde hace 7 años el PRM no ha parado de crecer, de ser un sueño este partido es una realidad y es el partido más grande y sólido del país”.

Expresó que hace unos meses se inició un proceso interno y de crecimiento y a la fecha se han recibido 583 mil nuevos formularios de personas que han decidido formar parte del partido del cambio.