BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 26 de mayo de 2023

Realizan jornada de trabajo en la UASD subcentro Jimaní

0 comments

JIMANI: El director de la UASD subcentro Jimaní, Ramón Alberto López Ynoa, realizó junto a los equipos de Planta Física y Apoyo Técnico de la UASD Recinto Barahona, una jornada de trabajo en esta ciudad con miras a dejar aperturadas las actividades administrativas de esta recién creada unidad académica universitaria.

El profesor López Ynoa estuvo acompañado por Luis Donald Féliz Matos y Carlos Rubio Féliz por el departamento de Planta Física.

 También estuvieron acompañándolo Ulises Alberto López, Yery Rivas y Santos Ramírez del departamento de Soporte Técnico, y Edil Reyes del departamento de Transportación.

La jornada de trabajo contó con el apoyo de la gobernación provincial en la persona de la asistente de la gobernadora, Otty Vólquez Trinidad y por María de la Cruz Novas Novas, directora del Distrito Educativo 18-04 con asiento en Jimaní.

También estuvieron dando apoyo Miguel Vólquez Trinidad y Nelson Medina.

López Ynoa informó que, el director general de la UASD Barahona, Manuel de la Cruz, se comprometió a crear en lo inmediato las condiciones  para iniciar la docencia el próximo semestre académico 2023-20. 

Dijo que, en este sentido,  se realizan gestiones en las instancias  superiores de la sede central para que este propósito sea logrado.