BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 11 de mayo de 2023

Recuerdan a Abraham James en su segundo año de su fallecimiento

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona: Cientos de personas recordaron este miércoles con un memorial el segundo aniversario de la partida del hermano, amigo y líder de esta comunidad Abraham  James.

La junta distrital recordó al fallecido director de la junta distrital con un  culto religioso y como el dia mas triste  en los últimos  años que a tenido esta demarcación.

El Concejo de Vocales aprobó el proyecto de respolución que sometiera la alcaldesa distrital  Magdalia Medina y un grupo de bateyeros de que el boulevard llevaraá el nombre de Abraham James.

La resolución fue leida por el vice presidente del Concejo de Vocales Ramón Medina, acompañado  de la alcaldesa distrital y el vocal Luis Amauris Féliz (Malingo).

El pastor  Yoselin novas estuvo a cargo de el culto religioso dando palabras de vida y de fe y llamamdo  a todos a buscar d Jesucristo.

En la actividad estuvieron presentes su esposa Leidy Marleni Peña viuda James (Blanca) la ex gobernadora Diones Maribel González, Altagracia Trinidad, Onomis Perez, Yaquelin Méndez, Luis Amauris Féliz (Tillo), Matilde Ramírez, Esmeralda Bido, Yajaira San Gilbert  Gustabo Phillipe, Yuli Gómez  entre otros.