BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 18 de mayo de 2023

Regidor Hochosen Ho sigue con su labor social

0 comments
BARAHONA: El regidor y aspirante a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Hochosen Ho, sigue con su labor social a favor de los necesitados de los barrios y sectores de esta ciudad.

Hochosen dijo "Me siento bastante satisfecho por el gran respaldo que ofrezco a la futura madre. Eso me llena de gran placer porque Dios nos da la oportunidad de seguir ayudando y aportando un granito de arena, que siempre es importante en estos momentos. Dios me la bendiga y les manifiesto que en la medida de lo posible estaré en la disposición de brindarles mi apoyo". 

Igualmente expresó: Agredecido con Dios de poder aportar siempre un granito de arena en la medida de lo posible. Nuestra meta es ser siempre solidarios con nuestra gente y que puedan siempre contar con un apoyo. 

Los beneficiados con las ayudas agradecieron los aporte realizados por el regidor Hochosen y lo exhortaron a continuar ayudando.

El concejal peledeísta se caracteriza por su labor social a favor de los mas necesitados, con donativos de planchas de zinc, canastillas a embarazadas, útiles escolares, medicamentos, gomas y asientos a  motoristas, útiles deportivos entre otros.