BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 17 de mayo de 2023

Un hombre mata su expareja de varios disparos en San Cristóbal

0 comments
SAN CRISTÓBAL. – Un hombre mató la madrugada de este miércoles a su expareja de varios disparos y luego emprendió la huida en un hecho ocurrido en la calle primera del sector Villa Mercedes, en esta demarcación.

Laura de la Rosa fue ultimada por su ex marido identificado como “Nono o el Gago”, con quien había procreado tres hijos por lo que está siendo buscado por la Policía Nacional.

El victimario luego de salir de la cárcel logró reconciliarse con la hoy occisa, pero los conflictos se agravaron en el seno de la familia, según información preliminar. Había sido sometido a la justicia y guardaba prisión en la cárcel de Najayo por amenaza de muerte.

Oficiales de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, recolectaron varios casquillos de pistola calibre 9 milímetros, donde el cadáver fue hallado en un charco de sangre.

En el último mes agredió a machetazos a varias personas en distintos sectores por el cual estaba siendo perseguido por la Policía Nacional.

El cadáver fue levantado por la médica legista y trasladado a la morgue del Hospital Juan Pablo Pina, posteriormente al Instituto de Patología Forense.