BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 4 de mayo de 2023

Una comerciante de Jimaní denuncia supuesta persecución de oficial del Ejército

0 comments
Por Emma Pérez

JIMANI, Independencia-Una comerciante del área ferretera en este municipio, denunció  los supuestos abusos y persecución que comete un oficial del Ejército de la República Dominicana (ERD), que presta servicio en la Fortaleza El Rodeo, en esa demarcación fronteriza.

La señora Marcia Isabel Méndez, hizo referencia a un camión distribuye mercancías de una ferretería de su propiedad, en las comunidades Boca de Cachón y Tierra Nueva en Jimaní y con frecuencia es detenido por un coronel de la Fortaleza El Rodeo, el que no identificó y un miembro del G-2.

Manifestó que su negocio tiene toda la documentación para su funcionamiento y que no entiende la actitud del oficial del Ejército de puesto en el Rodeo, de perseguir el camión que distribuye mercancías de su establecimiento ferretero.

La comerciante llamó la atención de las autoridades de Industria y Comercio, como responsable de garantizar en funcionamiento de los comercios, para que la situación que describe sea corregida, ya que su negocio cuenta con los registros correspondientes.

La señora  Marcia Méndez,   sirvió la información a través de la colaboradora de Diario Noticias, en Jimaní, Nairobis Trinidad.