BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 17 de mayo de 2023

VIDEO: El río más cristalino está en Barahona

0 comments

Andariego DO

Barahona es una provincia ecoturística por excelencia, con el tiempo sus condiciones geográficas y climatológicas la han dado a conocer como uno de los destinos más interesantes del mundo. Con solo decirles que en esta pequeña porción de tierra se pueden encontrar desde grandes montañas de bosque nublado, con una biodiversidad abundante, hasta un complejo ecosistema costero marino con playas hermosas e increíbles paisajes.

Barahona, goza de haber sido una de las provincias más desarrolladas de la región época del 1800, proyectando una próspera economía que sirvió de imán para la inmigración de cientos de familias interesadas en el comercio desde República Dominicana. Esta gran mezcla de culturas se evidencia en todos los aspectos sociales, desde la arquitectura, la música y la gastronomía, colocando a Barahona en un sitial privilegiado con relación a las demás provincias de la región Sur.

Acompáñanos en un episodio repleto de cultura, mientras descubrimos como una revolución turística se encuentra revalorizando la historia y los recursos naturales de la Perla del Caribe.