BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Comunicador Huáscar Casado cree Peña Guaba va de “fracaso en fracaso”

0 comments
SANTO DOMINGO.- El comunicador Huáscar Casado consideró que el presidente del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), José Francisco Peña Guaba, ha venido los últimos años de “fracaso en fracaso” y sus intenciones de querer crear un frente opositor con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la Fuerza del Pueblo indicarían que va por el mismo camino.

“José Frank es un buen bailador y debería de seguir en esa rutina porque además también entiendo que le ayuda a su salud. El amigo José Frank tiene unos años que viene de fracaso en fracaso en sus predicciones”, expresó. 

Esto fue manifestado por el también analista político al referirse a las recientes declaraciones del presidente del BIS, quien dijo que iniciarán la búsqueda de puntos comunes para crear un frente opositor al Gobierno con diferentes fuerzas políticas del país.

Casado emitió sus comentarios junto a los comunicadores Joan Leyba y Carlos Valentín, en el programa “Encuentro del Sábado”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.