BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

El profesor Toidy Pérez aspira a concejal en el municipio de Barahona por el PLD

0 comments
Se presenta ante el electorado barahonero con el slogan “Tú eres BARAHONA, tuyo es su PROGRESO”

Fuente sureXpreso.com

BARAHONA: Bajo el eslogan "Tú eres BARAHONA, tuyo es su PROGRESO " el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Toidy Gustavo Pérez De La Cruz, anunció sus aspiraciones a regidor para las elecciones del domingo 18 febrero del próximo año.

Toidy Pérez, como es conocido por todos, es un joven carismático, destacado profesional de los sectores de la  Salud y de la Educación, buscaría por vez primera ser regidor, y para lograrlo dijo contar con el respaldo de los barahoneros como también de la dirigencia y militancia de su partido, primero para ser candidato y luego para ganar una representación en la Sala Capitular del cabildo barahonero.

Ejerce la enfermería y la docencia en esta ciudad y ha ocupado diferentes cargos en la administración pública en el sector Salud como también es reconocido en los sectores educativo y deportivo de este municipio de Barahona y la región Enriquillo.

Toidy, nacido y criado en el barrio El Cacique de esta ciudad, se presenta ante el electorado barahonero con el slogan “Tú eres BARAHONA, tuyo es su PROGRESO” significando que en su gestión como concejal primará la transparencia, solidaridad, vocación, planificación, organización y el servicio, interpretando el sentir y las demandas de la sociedad barahonera siendo su voz en la Sala Capitular.

Hablando para este redactor manifestó que tiene en carpeta varios proyectos de desarrollo municipal elaborados a partir de necesidades y carencias sentidas que ha detectado en los diferentes sectores del municipio, que, en caso de ser favorecido, primero a lo interno del PLD y posteriormente por el pueblo barahonero, someterá ante la Sala Capitular tan pronto se posesione como concejal el 24 de abril del 2024.

Toidy Pérez siempre ha mantenido un trabajo activo en su partido, el PLD, sirviendo en las áreas de Organización y de Asuntos Electorales en los procesos eleccionarios a lo interno como externos. En la actualidad ocupa la secretaría de Organización del Comité Municipal del PLD en Barahona, sirviendo a todos con el mismo cariño, amor y respeto.