BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Jokic y Murray, registraron una actuación que será recordada por mucho tiempo en la NBA.

0 comments
MIAMI: Nikola Jokic y Jamal Murray se convirtieron en los primeros compañeros de equipo en la historia de las Finales de la NBA en registrar triples-dobles, y las dos estrellas de Denver se aseguraron de que los Nuggets recuperaran el liderato de la serie al vencer al Miami Heat 109-94 en el Juego 3. el miércoles por la noche.

Jokic terminó con 32 puntos, 21 rebotes y 10 asistencias, el primer partido de este tipo en la historia de las Finales de la NBA, o al menos el primero desde que se registraron las asistencias. Murray tuvo 34 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, logrando el rebote que necesitaba con 9 segundos restantes.

Los Nuggets superaron en rebotes al Heat 58-33 y tomaron una ventaja de 2-1. El cuarto juego es el viernes en Miami.

Jimmy Butler anotó 28 puntos para Miami y Bam Adebayo terminó con 22 puntos y 17 rebotes. Caleb Martin agregó 10 puntos para Miami.

Miami ha sido el rey de la remontada de estos playoffs: siete rallies en juegos después de estar perdiendo por al menos 12 puntos. El Heat estaba 14 abajo al entrar al cuarto, y el entrenador de los Nuggets, Michael Malone, le recordó a su club la inclinación de Miami por las remontadas.

“Los primeros dos juegos, ganaron el último cuarto”, dijo Malone. “Esta noche, ganamos el último cuarto, ganamos el juego”.