BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Se incrementan hechos de delincuencia en Barahona y Jimaní

0 comments
Por Emma Pérez

Barahona.-Los hechos delincuenciales se ha incrementado en los últimos días en Barahona y Independencia, lo que mantiene preocupados a  residentes en sectores y comunidades de estas provincias, pertenecientes a  la Región Enriquillo.

En Barahona, uno de los hechos más recientes ocurrió este jueves en horas de la tarde donde delincuentes a punta de pistolas despojaron a un haitiano en el sector Los Maestros de Aquí.

Este mismo día, en horas de la noche, delincuentes intentaron realizar un atraco en una cafetería en el distrito municipal de Villa Central, acción vandálica que fue frustrada por empleados del negocio.

Asimismo, en el municipio Paraíso en la costa de Barahona, un hombre penetró a una vivienda de donde cargó con varios artículos y dinero en efectivo, siendo apresado horas más tarde por la Policía.

En lo que refiere a la provincia Independencia, este medio informativo recibió los reportes de hechos delincuenciales como las heridas a machetazos que dos haitianos propinaron a un oficial retirado de la policía, en medio de un atraco.

Asimismo, los atracos de que han sido víctimas en los últimos días varios jóvenes en el municipio de Jimaní en la provincia Independencia, a quien los delincuentes has despojado de celulares y dinero en efectivo.