SANTIAGO: El candidato presidencial del el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró que al Gobierno del PRM no le interesan ni el campo dominicano ni los pobres.
El líder de la oposición habló con los periodistas en Santiago, previo a iniciar la Gran Marcha-Caravana del Cibao, que toca este domingo cinco provincias del norte del país.
«Necesitamos desde el gobierno nacional retomar la dignidad y el respeto por los dominicanos. Ya basta de tantos inventos del PRM y del Gobierno, sabemos que el Estado les quedó grande», comentó el candidato presidencial en compañía de Víctor Fadul, candidato al alcalde de Santiago.
Para Abel, la enorme receptividad que ha tenido el PLD en las calles, es muestra de que el pueblo está cansado de los actuales gobernantes.
«Ya basta de que la juventud tenga que irse en viales ilegales, ya basta del desempleo y la inseguridad. Además, está demostrado que a este gobierno no le interesa ni el campo ni los pobres, prueba de esto es que el gobierno de ha ido a invertir en tierras extranjeras», enfatizó.