BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

El PLD toma las calles en un mano a mano en Vicente Noble

0 comments
Por Daniel Urbaez 

VICENTE NOBLE, Barahona: La diputada Ruddy María Méndez (Ñiñin), junto a los precandidatos alcaldes, la dirección municipal del PLD, y decenas de simpatizantes,  tomaron las calles en un mano a mano en el barrio Parking House.

La presencia de los los precandidatos alcaldes Marilis Novas Labourt, Hendry Rivas y Benjamín Vargas (PITI), así como los aspirantes a regidores, dieron muestra de unidad para caminar y medir fuerzas en el municipio.

Pancartas, música, bailes  saludos y consignas, caracterizaron el recorrido, haciendo alusiones de que trabajan para retener el ayuntamiento y ganar en lo congresual y presidencial en las elecciones de Febrero y Mayo del año 2024.

Ñiñin, quien aspira además a continuar como legisladora, enfatizó que en Vicente Noble el PLD es una organización que transita sin inconvenientes rumbo a obtener los triunfos electorales del año próximo, y seguir aportando al bienestar del municipio.

En tanto que el presidente municipal Genaro Matos, posteó que el mano a mano realizado es una demostración de poder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Sector PARKING HOUSE, de de Vicente Noble.