BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

La Policía Nacional busca a Keli Joel Agüero, acusado de ejecutar a tiros a Juan Carlos Cruz Alcántara (Paúl)

0 comments
Por José Medina 

BARAHONA.- La dirección regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, busca a un hombre responsable de matar a otro la madrugada del domingo, en plena calle, en la ciudad sureña.

La tarde de este lunes, la dirección regional Sur de la Policía Nacional colocó un “se busca” de Keli Joel Agüero (Joel), por la ejecución a tiros del joven de Juan Carlos Cruz Alcántara (Paúl), frente a un negocio de la comida rápida en la calle Nuestra Señora del Rosario de esta ciudad.

Según la Policía Nacional, Joel Agüero anda fuertemente armado, por lo que le solicita a la ciudadanía tener cuidado, porque además es muy peligroso.

Joel Agüero, la noche de la ejecución de Paúl, de acuerdo al video, estaba en compañía de los nombrados de Bonsamí, David y/o, Deivi y/o Nikito y una mujer en proceso de investigación y que se mantiene prófuga.

Según las informaciones, Joel y Paul participaban de la llamada “Ruta Larimar”, que cada año se celebra en Barahona, donde decenas de motoras, fourwheel  y otros tipos de vehículos recorren la región, pero que por la comunidad de Jaquimeyes, uno habría ensuciado a otro con agua sucia, lo que habría provocado una discusión entre ambos, pero habrían limado las diferencias.

Al parecer, Joel buscó información y habría pagado para que, en la noche, le identificaran el lugar donde estaría Paúl, para vengarse del agua sucia del día.

Según el video, estando Joel en el lugar de expendio de comidas rápida en el centro de Barahona, llegó Paul en una jeepeta, y sin mediar palabras se observa cuando Agüero lo busca, lo toma, con pistola en manos, le propina varios cachazos y lo lleva hasta el lado de un poste del tendido eléctrico y le propinó los disparos que le provocaron la muerte.

Joel y otro de sus acompañantes habrían salido del lugar en dos pasolas, al llegar una patrulla de la Policía Nacional, a quien le hicieron varios disparos, pero uno de los que había salido en las pasolas se cayó, por lo que la dejó abandonado y montándose con su compañero que le pasaba por el lado.

Desde la mañana del domingo la Policía Nacional peina a Barahona en busca del asesino de Paúl, pero al parecer, habría salido de la provincia.