BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

La Policía ocupa armas de fuego y dinero en operativos en la Región Enriquillo

0 comments
Por Emma Pérez

Barahona: Miembros de la Policía ocuparon tres armas de fuego y dinero de procedencia dudosa en operativos realizados en la región enriquillo.

De acuerdo una nota de prensa, la dirección regional Sur de  la  en la provincia Pedernales, fue apresado Mister Álvarez Pérez, a bordo de una jeepeta, portando un escopeta calibre 12 milímetro, con 7 cartuchos en su interior sin documentos qué ampare su procedencia legal, además de 986 mil pesos en efectivo, 14 mil gourde, así como una cadena en oro.

Mientras que, en el municipio de Enriquillo, de la provincia Barahona, fueron detenidos  por separado Gregori Pérez Garo, y Carlos Pérez de 24 y 52 años ambos residentes en dicho municipio en la zona costera de Barahona.

Pérez Garo, fue sorprendido en la parte trasera del Drink Ibiza billar portando en el lado derecho del cinto una pistola calibre 9 milímetro  con 3 cápsulas sin ningún tipo de documentos.

Mientras que, Carlos  Pérez,  fue sorprendido abordó de una motocicleta marca Loncin de color negro, con un perfil sospechoso, este al ser detenido le fue ocupada en lado derecho del cinto la pistola calibre 9 milímetro, con marca y numeración ilegible sin ningún documentos.