BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

¡Barahona saldrá ganando Carlos García un hombre sin poses ni falsedades!

0 comments
POR FERMIN VARGAS

Al ver por tanto tiempo como indolentes manejan a un pueblo, lo sumen en el atraso, destruyen sus atracciones y desmejoran su vida social, ningún barahonero debe tener dudas de que la  más grande ilusión de este hombre es  rescatar y hacer de nuestro municipio una real "Perla del Sur", y es que más degradación no es posible para un espacio, tenga usted por seguro que no le mueve otra razón.

Ahí hace su vida , allí tiene su familia y desarrolla sus negocios, doy fe, de que en sus calles y espacios, es conmovido a diario por las actuaciones y la incapacidad de quienes tienen en sus manos decisiones que solo desmejoran nuestra ciudad.

Sí desde ya, todo aquel que  sienta y diga con orgullo ser un barahonero, como tú,  como yo, no hacemos algo en beneficio de nuestro pueblo, se hará tarde, desapareceremos como sociedad.

No se trata de que seas  de tal o cuál partido político, agrupación social, color, raza, credo o actividad económica, se trata de que primero eres Barahonero y de amor y empoderamiento por lo nuestro.

Así, que motivando tú conciencia, no importa si estás presente o bien lejos (siempre tenemos alguien y los medios para  motivar), debemos ser la vía, por la que podamos  "aportar y empujar" la  solución al caos de nuestro municipio Santa Cruz de Barahona.

Este hombre, en más de una ocasión ha dado demostraciones inequívocas de trabajo, seriedad y entrega, llevando  soluciones colectivas, aún sin ser alcalde, es que le mueven las necesidades acumuladas de los barrios y el cariño  que le expresan  sus  gentes, pocos tienen dudas de sus buenas intenciones.

Será alcalde, no nos arrepentiremos, nadie más indicado para la  responsabilidad de la mejoría como ciudad y RENDIRNOS  CUENTAS PÚBLICAS.

Debemos empezar, no podemos esperar, será  un instrumento de las  buenas intenciones en  favor de nuestro pueblo. 

Vivir criticando y quejándonos no resolverá nada, pudiéramos ser culpables por acción u omisión, es la oportunidad de Barahona, no podemos seguir dejando esto a la incapacidad, mucho menos a  desconocidos. Que el  buen juicio nos  guíe como pueblo, y la conciencia nos diga y confirme que este hombre debe y es  motivo de confianza para emprender el rescate de nuestro municipio,  tarea que debe ser interés de todos.

¿Seguiremos esperando mejoría sin tomar acciones de corazón y de conciencia?

 Barahona es de todos y  todos somos responsables de su destino.