BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Candidatos a alcalde y diputado por el PRD realizan operativo de fumigación en Barahona

0 comments
BARAHONA: Los candidatos a alcalde y diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), 
Martín Sterling y Still Pérez, encabezaron operativos de fumigación con el objetivo de combatir el mosquito 
Aedes Aegypti, transmisor del dengue.

Sterling y Pérez, dijeron que con esta iniciativa se persigue evitar la propagación en los hogares del mosquito Aedes Aegypti, identificado por las autoridades como el transmisor del dengue, con los operativos de fumigación, el retiro de neumáticos con agua acumulada en patios de viviendas, y floreros, podemos evitar que más ciudadanos continúen llenando las salas de las emergencias de nuestros hospitales.

Dijeron que mientras las autoridades municipales y de Salud Pública, brillan por su ausencia en los barrios de Barahona ante el  avance del mosquito transmisor del dengue,  ellos están en las calles fumigando los barrios y sectores.

“Todos los barrios serán fumigados”, dijo el presidente municipal del PRD y candidato a diputado Still Pérez en una transmisión en vivo desde su cuenta de facebook, durante la cual lanzó duras críticas a las autoridades del Gobierno y del ayuntamiento, las cuales asevera “brillan por su ausencia en barrios y sectores de Barahona”.

El pasado viernes el operativo inició en el sector La Playa, desde el Malecón, mientras que ayer sábado el equipo de fumigación junto a los candidatos estuvieron en el sector Blanquizales.

Para el éxito de estos operativos los candidatos por el PRD se hicieron acompañar de varias brigadas de hombres y mujeres  de sus equipos de campaña, quienes fueron vistos con bombas y otros equipo de fumigación adheridos a sus espaldas.

En esos recorridos preventivos acompañaron a los candidatos el presidente provincial del PRD, Perviz Deñó, candidatos a regidores, así como el comunicador Héctor Santana, quien es directivo del Comité Municipal del partido blanco en Barahona.