BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Enfrentan a pedradas y botellazos a patrulla policial en cierre de centro de diversión en Jimaní

0 comments
Por Emma Pérez

 Barahona: A pedradas y botellazos  término el cierre de un centro de diversión en Boca de Cachón en la provincia Independencia, dispuesto por autoridades policiales por el alto volumen de la música.

Un parte policial indica que supuestamente en estado de embriaguez, el propietario de La Terraza de la Rubia y personas que se encontraban como clientes del negocio lanzaron piedras y botellas a la patrulla policial que se disponían a cerrar el negocio.

Indica que los uniformados se presentaron al negocio, atendiendo llamado por el alto volumen del aparato musical del negocio, que mantenía en estado de intranquilidad  a los moradores del sector donde se encuentra ubicado el negocio.

El informe de la Policía refiere que los agentes del orden en medio de un forcejeo lograron  despojar al esposo de la propietaria de una pistola calibre 9 milímetro, que supuestamente portaba de manera ilegal.

Indica  que el hombre emprendió  la huida en medio de piedras y botellas que lanzaban varias individuos para evitar que este sea detenido. En el incidente ninguna persona resultó herida.