BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Flor, Hillary y Elías serán los conductores de la Alfombra Roja de los "Premios de Oro 2023"

0 comments
BARAHONA: La Asociación de Gestores Culturales de Barahona (ASOGECULBA), escogio a los jovenes Flor Adelina Khoury Lafontaine, Hillary Trinidad y Elías Torres, como los conductores de la Alfombra Roja de la entrega  "XX de los Premios de Oro 2023" a celebrarse en el auditorio doctor Antonio Méndez del recinto UASD-Barahona. el viernes 15 de este mes.

La información fue dada a conocer mediante un despacho de prensa por el presidente de ASOGECULBA, Néstor de Jesús Laurens quien dijo que Flor, Hillary y Elías, forman parte de una  nueva camada de jóvenes destacados de este municipio en diferentes áreas del el saber.

Los Premios de Oro 2023, tienen una dedicatoria al fallecido humorista y libretista barahonero Milton Peláez, llenan de regocijo y orgullo a la Perla del Sur por ser el acontecimiento artístico y cultural más trascendental del año, donde se reconocen los talentos de la provincia y la región, resaltando a grandes hombres y mujeres de esta zona.

La gala de entrega de la versión XX de los “Premios de Oro 2021”, y la Alfombra Roja, están programados para empezar a las 6:00 de la tarde en el auditorio doctor Antonio Méndez del recinto UASD-Barahona, el viernes 15.

Los Premios de Oro 2023 cuentan con el patrocinio de la Oficina Senatorial y el senador José del Castillo, el Consorcio Azucarero Central (CAC), Ege-Haina, Los Comedores Económicos y Edgar Féliz Méndez,  Cámara del Comercio y Producción de Barahona, Ministerio de Turismo, Cámara de Diputados.

Ademas la  Alcaldía de Barahona, y el alcalde Mictor Fernández, Centro Arenero Pérez Cuevas, el Ministerio Administrativo de la Presidencia, la Cooperativa de Ahorros y Crédito Neyba (COOPACRENE), Trajano Santana y la Fundación Dominicana Debate Global (FUNDGPI) entre otros.