Barahona.-Los constantes teteos que se producen en la calle Manolo Ortiz, del sector Los Blocks en Villa Central de Barahona, mantiene preocupados, quienes temen puedan producirse hechos de sangre como el ocurrido el pasado fin de semana en dicha comunidad.
En nota enviada a este medio informativo, los lugareños refieren que los colmados Los Socios y Junior, se apoderan los fines de semana de dicha calle realizando fiestas hasta altas horas de la noche.
Manifiestan que, si las autoridades no intervienen dichos establecimientos, especialmente los fines de semana, podrían ocurrir hechos violentos como el ocurrido en un Drink del lugar, donde fue asesinada una mujer.
Indican que pasadas las 11:00 de la noche del pasado sábado, previo al hecho de sangre, ocurrido en horas de la madrugada de domingo, llamaron de manera insistente a la Policía y el 911 en Barahona, por el alto volumen y el teteo que se producía en la calle Monolo Ortiz, sin que estas instituciones respondieran al llamado.
Han sido constantes las quejas de los vecinos del lugar, porque no pueden conciliar el sueño los fines de semana, porque el lugar se convierte en una “zona de nadie”.