Barahona.- El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Edgar Augusto Féliz Méndez, advirtió que no permitirá la indisciplina partidaria y que el que perdió los procesos de escogencia de candidatos de esa organización perdió.
El alto dirigente del partido oficialista en Barahona emitió estas consideraciones en llamada al Programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, indicando además que el que violente los estatutos partidarios se abstendrán a las consecuencias.
Reaccionó en tal sentido ante los señalamientos de ex aspirantes a posiciones electivas del partido oficialista que perdieron en los procesos de primarias y encuestas.
“No vamos a aceptar como presidente provincial, indisciplina partidaria, aquí el que perdió perdió y el que no quiera aceptar los resultados de quien ganó, tendrá que irse del partido, que no permitirán, no queremos oposición dentro” dijo enfáticamente Féliz Méndez.
En su llamada al programa interactivo dijo que dirigentes del PRM en Barahona se creen con libertad de utilizar medios de comunicación a acabar con esa organización y que todo se va a quedar así y que esta vez el que violente los estatutos partidarios se abstendrán a las consecuencias.