BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 19 de diciembre de 2023

Diputado Miguel Florián: «moderación y comedimiento clave en Navidad»

0 comments
BARAHONA: Con motivo de celebrarse este domingo «Nochebuena», una tradición global que no escapa al pueblo dominicano, el diputado Miguel Florián, solicitó a cada dominicano y dominicana a aprovechar esta ocasión especial para compartir junto a la familia sobre los retos, así como los desafíos a los que no exponemos como unidad familiar.

El diputado por el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, preocupado en garantizar que cada familia dominicana tenga su cena en su mesa, aprobó un paquete de ayuda social, enfocado en las familias con mayor nivel de vulnerabilidad, lo que garantiza que se pueda compartir como espacio familiar sin pensar en donde conseguir la cena de Nochebuena.

Florián, dijo que la Nochebuena, que recuerda el nacimiento de Jesús, un acontecimiento milenario, debe aprovecharse para reflexionar comunidad familiar, sobre todo, en momentos en que la unidad y la solidaridad entre cada uno de sus componentes se hace necesaria e importante cada vez más.

En ese sentido, el legislador barahonero, en un comunicado a medios de comunicación, exhorta a la población de Barahona a que durante Nochebuena y Navidad el comedimiento, así como la prudencia estén presentes en cada una de nuestras acciones para tener una celebración tranquila, como debe ser esta ocasión especial del año.

«Aprovechemos esta oportunidad en que nos abocamos a celebrar la cena de Nochebuena para compartir en familia, impulsar la unidad familiar, así como a juntos reflexionar sobre los retos, pero, también, sobre los desafíos que afrontaremos en el próximo año que, también, está al doblar de la esquina», animó a sus compueblanos el diputado barahonero.

Florián, además, invitó a que exhibimos en estos días de celebraciones un comportamiento ejemplar, reiterando que actuemos con moderación, así como con prudencia para evitar que esta época de fiesta se convierta en luto, llanto y dolor para nuestras familias.