LA INDIA: Una joven fue encadenada, cortada en pedazos y quemada viva el sábado pasado, justamente cuando cumplía 26 años de edad, en Thalambur, India, en las afueras del sur de Chennai, por un compañero de escuela que se había sometido a un cambio de sexo para casarse con ella, dijo la policía.
La policía arrestó a un hombre solo conocido como Vetrimaran, un graduado de master de negocios, que antes del cambio de sexo era Pandi Murugeshwari, una ex mujer, la fallecida fue reconocida como R Nandhini.
Las dos habían estudiado en la misma escuela de niñas en Madurai. Se habían peleado después de que Nandhini se negara a entablar una relación con Vetrimaran, después de su cambio de sexo a pesar de sus fervientes llamamientos, pero se mantuvieron en contacto siempre.
Después de obtener una licenciatura en tecnología de la información, Nandhini la joven fallecida consiguió un trabajo en Chennai hace ocho meses.
Ella se estaba quedando con su tío. El sábado, Vetrimaran llamó y le pidió a Nandhini que pasara unas horas con él.
El asesino le compró ropa nueva. De regreso a casa, se detuvo en un lugar desierto, le ató las manos y los pies diciéndole que era para una sorpresa, realizando el horrendo hecho.