BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 14 de enero de 2024

Alianza País proclama a Luis Abinader como su candidato presidencial

0 comments
SANTO DOMINGO.- El Partido Alianza País proclamó este domingo al presidente Luis Abinader como su candidato presidencial para las elecciones de este año 2024, tras un  acuerdo para la senaduría del Distrito Nacional con el presidente de esa organización, Guillermo Moreno.

Tras su proclamación, el presidente Abinader afirmó que con mucho orgullo se presenta al  país como el candidato a la Presidencia de la República escogido por Alianza País, y que asume el compromiso para profundizar el cambio desde el gobierno  y el  Senado, con el apoyo de todos los capitaleños comprometidos con el bienestar social, la transparencia y la lucha contra la impunidad”.

Afirmó que desde hoy cada perremeista y todos los partidos y movimientos aliados,  acompañarán a convertir a Guillermo Moreno en el Senador del Distrito Nacional.

Agradeció al liderazgo histórico de Alianza País,  «en el que nuestras fuerzas políticas se unen en un objetivo común: trabajar por el bienestar de todos los dominicanos».

Expresó que hoy más que nunca el país necesita lideres capaces de unir y construir consensos a favor de la nación, que sepan dejar a un lado las diferencias partidarias en aras del verdadero interés colectivo.

«Y es precisamente esa visión de unidad y trabajo conjunto la que me impulsa a postularme para liderar nuestro país y este proyecto de nación compartido», señaló.

Indicó que Alianza País fue un partido que surgió para llevar los valores de la ética y la decencia como bandera, un partido que en su lema se destaca «por un gobierno honesto» .

Recordó que en esa organización nunca apoyaron a otro candidato que no fuera de su partido, hasta hoy. «Porque hay hoy un gobierno que ha estado dispuesto y lo ha hecho al luchar contra la corrupción y contra la impunidad en la República Dominicana», precisó Abinader.

Llamó a seguir construyendo un gobierno en el que prime la transparencia, la responsabilidad y la participación ciudadana, y en  el que cada dominicano tenga la oportunidad de prosperar y alcanzar sus sueños.