Un joven llamado Ricardo Dominici Féliz (Iki), es la nueva estrella del firmamento político de Barahona, desde que presentó su candidatura a regidor, un fantasma que corre al compás de los nuevos vientos masifica e impulsa la ikimanía.
La política es parte de su ADN, nieto de Don Augusto, uno de los políticos históricos de Barahona, sobrino de Edgar Augusto Féliz Méndez, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia de Barahona, hijo de Alexis Jackeline Féliz Méndez, ex vicealcaldesa del municipio de Barahona, y del señor Gomery Dominici (f); sus hermanos son César Arturo, Graciela y Doris (f).
Este joven agradable, contagioso, es un emprendedor, estudiante del 5to. semestre de ingeniería civil, posee una pala mecánica con la que trabaja la tierra y las construcciones y una cocina industrial, es decir, es un trabajador progresista que aporta empleos para el desarrollo y bienestar de Barahona.
Iki en las primarias del PRM fue el más votado como candidato a regidor, sacó 1,398 votos y vaticinó que puede ser el más votado en las elecciones del 18 de febrero, cuando ganará la regiduría.
La ikimanía es un caudal de votos que catapulta la victoria de Mictor Fernández, como alcalde que sigue, como premio a su trabajo y a las obras que ha hecho y las que están en curso.
Para las elecciones del 19 de mayo la ikimanía aportará a los candidatos a diputados y a Moisés Ayala a senador, un caudal de votos con el sello de victoria electoral.
Del mismo modo aportará votos por pipá a la victoria de un presidente bueno, honesto y trabajador, a la victoria de Luis Abinader, el enamorado y protector del Sur y de toda la República Dominicana.
En hora buena Iki seguro regidor, que siga creciendo como espuma la ikimanía.