NEW JERSEY: Una madre de 42 años, le quitó la vida a tir0s a su marido, a sus dos hijas pequeñas y luego ella misma se quitó la vida, en un hecho ocurrido esta semana, justo cuando su casa en los suburbios estaba siendo embargada, dijeron los fiscales.
Andrea Alarcón le quitó la vida a su esposo Rubén Alarcón, de 51 años, así como a sus hijas Scarlett, de 9 años, y Emma, de 6, antes de quitársela a sí misma dentro de la casa de la familia en Lincrest Terrace en Unión, según la Oficina del Fiscal del Condado de Union y un obituario en línea.
Los alguaciles locales se presentaron en la casa para entregar un aviso de desalojo alrededor de las 10:30 a.m., del miércoles pasado cuando encontraron a las cuatro personas con heridas de bala mortales, según los funcionarios y un informe de WNBC .
El arma utilizada en el hecho estaba ubicada cerca del cuerpo de la mujer, lo que llevó a los investigadores a concluir que ella era responsable de la tragedia doméstica mortal, según los fiscales.
La casa se vendió por 322.000 dólares en una venta del sheriff en noviembre, informó la estación de noticias, y agregó que la familia, que había vivido allí durante 15 años, tenía 60 días para irse o ser despedida.