Haina, San Cristóbal.– El Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi) inauguró el Caipi Piedra Blanca para beneficiar a 250 niños y niñas de este municipio de Haina, que se integran a la cobertura de servicios.
El acto fue encabezado por la directora ejecutiva del Inaipi, Betsaida Manola Santana, quien estuvo acompañada por Pura Casilla, gobernadora provincial de San Cristóbal y Fernando Taveras, director de Edificaciones del Ministerio de Educación (Minerd).
Manola Santana dijo que el nuevo Caipi permitirá ampliar los servicios que ofrece el Inaipi para garantizar el desarrollo socioemocional de los infantes de los Bajos de Haina, cuyas familias viven en condiciones de vulnerabilidad.
Destacó que la puesta en servicios del Caipi Piedra Blanca forma parte del plan nacional de ampliación en la cobertura de servicios integrales de calidad, dirigidos a la primera infancia y a sus familias, que implementa el gobierno del presidente Luis Abinader, a través del Inaipi.